iPad, tumbado antes de su estreno

Y es que el nuevo aparatito de Apple ha sido el ganador aplastante de los Fiasco Awards 2010, que se celebraron el pasado 11 de Marzo en Barcelona. De un total de 7000 votos, el iPad se llevo 4325, un cifra muy alta como podreis apreciar.

Entre los candidatos para llevarse este premio también estaba la plataforma de networking Xing, la aplicación multitarea Google Wave, la videollamada, el estándar para el DVD de alta definición HD-DVD, los sistemas anticopia Digital Rights Management (DRM), la TDT interactiva y la consola PSP GO! de Sony.

Para los que no esteis muy puestos en el tema, el iPad es un Tablet PC desarrollado por Apple que fue presentado el 27 de Enero.

Entre las carencias de este equipo, se pueden destacar su gran tamaño no demasiado práctico ( ya ha sido denominado como el Big iPod Touch), el no ser multitarea, falta de conexión USB y salida de video, incompatibilidad con Flash…
Podriamos seguir citando aspectos negativos, agradecería a Apple que me mandaran uno a casa sólo para poder continuar con la lista anterior,jaja.

Vía Fiasco Awards

~ por Flipp en 14 marzo, 2010.

2 comentarios to “iPad, tumbado antes de su estreno”

  1. ¿Alguna ventaja? xDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: