Entre todos: “El Blogobook”.

El funcionamiento es bien sencillo, escribir entre todos algo parecido a un libro. Para ello, empezaré contanto la historia, y vosotros mediante comentarios, con los que yo iré actualizando el blogobook, ayudareis a escribir en común.


Abrí los ojos y pude ver que todo lo que me rodeaba no me recordaba a nada conocido, y es que que te duerman con cloroformo no es nada divertido. No podía moverme, estaba sedado de la cabeza a los pies. En el techo había un símbolo que me recordaba a otro similar con el que soñé un día, pero en este caso la imagen era más nítida. Pero algo se interpuso entre el símbolo y yo, una sombra hizo que mis pupilas se expandieran cual gato en la penumbra. Un ente se acercó lentamente hacía mi cuerpo paralizado. Tenía unos brillantes destellos entorno a toda su figura, se dislumbraba así una forma humana de una fémina desnuda, era de tal belleza que con sus ojos fue capaz de dejarme hipnotizado durante horas…
Cuando al fin recobre el sentido, me fije y el mismo símbolo que había visto con anterioridad, lo tenia tatuado en mi muñeca izquierda.
Una voz dulce se oyó a lo lejos, ¡ven! decía, provenía de aquella imagen fantasmagórica que minutos antes me había dejado aletargado con su mirada y con una belleza inusual deslumbrante.
Cuando pude incorporarme e ir hacia ella, el miedo recorrió todo mi cuerpo y me hizo estremecer como nunca lo había echo. Era una sensación
que no recomendaría a nadie, ya que noté que mi cuerpo no respondía a mis actos, era como si alguien lo controlara. Acto seguido, todo lo que tenía ante mi desapareció, y se hizo la oscuridad.

Me volví a despertar, esta vez, en mi cama de siempre, con la misma humedad en el lado inferior izquierdo del techo. Alargué la mano inconscientemente para coger mis gafas. Si, allí estaba todo tal y como lo dejé. La luz entrando amarilla a través de las cortinas, y el escritorio lleno de papeles desordenados, y manchados de tinta, pilas de libros volcados en el suelo, y un cenicero plagado de colillas.

Suspiré aliviado y salté de la cama.

Mi mente estaba revuelta, vagos recuerdos seguían revoloteando en ella, sabía que debía de dejar de hacer eso pero me había vuelto dependiente no podía dejarlo, tire la jeringa y decidí salir a caminar…

Cada paso reflejaba mi dolor, mi soledad…

No bastó mucho tiempo para que me asqueara de la vida actual su hipocresía y maldad…

No podía soportar ver un mundo falso lleno de mentiras…

Odiaba a todos me odiaba a mi…

Mientras contaba las baldosas y estando abstracto en mis pensamientos, algo me detuvo. Ser interrumpido me llenó de rabia y emití un gruñido antes de levantar la cabeza, si doctor, ahí estaba una chiquilla rubia que volvía del colegio, paralizada. Su cara palideció del terror y me miraba con ojos sorprendidos, con los ojos de alguien que ve algún espectro fantasmagórico o que se encuentra con su peor pesadilla.

Le aterrorizaba.

Mi presencia se encargaba de aterrorizar a algo tan puro como esa niña pequeña.

Y empecé a cuestionarme el valor de mi existencia.

– Así que… cree usted que tras ese momento entró en una depresión que le hizo actuar como actuó?- Dijo el psiquiatra sin levantar la mirada de su bloc.

– Ahí no acaba todo, doctor.-Respondí.

Anuncios

12 comentarios to “Entre todos: “El Blogobook”.”

  1. […] ello he creado ésta página , en la que podeis empezar a escribir la continuación del inicio de historia que yo os propongo. A […]

  2. …que te duerman con cloroformo no es nada divertido. No podía moverme, estaba sedado de la cabeza a los pies. En el techo había un símbolo que me recordaba a…

  3. otro similar con el que soñé un día, pero en este caso la imagen era más nítida. Pero algo se interpuso entre el símbolo y yo, una sombra…

  4. …hizo que mis pupilas se expandieran cual gato en la penumbra. Un ente se acercó lentamente hacía mi cuerpo paralizado. Tenía unos brillantes destellos en…

    P.D.: A ver si iba a ser yo el único en seguir 😉

  5. entorno a toda su figura, se dislumbraba así una forma humana de una fémina desnuda, era de tal belleza que con sus ojos fue capaz de dejarme hipnotizado durante horas…
    Cuando al fin recobre el sentido, me fije y el mismo símbolo que había visto con anterioridad, lo tenia tatuado en mi muñeca izquierda.
    Una voz dulce se oyó a lo lejos, ¡ven! decía, provenía de aquella imagen fantasmagórica que minutos antes me había dejado aletargado con su mirada y con una belleza inusual deslumbrante.
    Cuando pude incorporarme e ir hacia ella, el miedo recorrió todo mi cuerpo y me hizo estremecer como nunca lo había echo. Era una sensación..

  6. que no recomendaría a nadie, ya que noté que mi cuerpo no respondía a mis actos, era como si alguien lo controlara. Acto seguido, todo lo que tenía ante mi desapareció, y se hizo la oscuridad.

    Me volví a despertar, esta vez, en mi cama de …

  7. siempre, con la misma humedad en el lado inferior izquierdo del techo. Alargué la mano inconscientemente para coger mis gafas. Si, allí estaba todo tal y como lo dejé. La luz entrando amarilla a través de las cortinas, y el escritorio lleno de papeles desordenados, y manchados de tinta, pilas de libros volcados en el suelo, y un cenicero plagado de colillas.

    Suspiré aliviado y salté de la cama.

  8. Mi mente estaba revuelta, vagos recuerdos seguian revoloteando en ella sabia que debia de dejar de hacer eso pero me habia vuelto dependiente no podia dejarlo, tire la jeringa y decidi salir a caminar…

    cada paso reflejaba mi dolor, mi soledad…

    No basto mucho tiempo para que me asqueara de la vida actual su hipocresia y maldad…

    no podia soportar ver un mundo falso lleno de mentiras…

    Odiaba a todos me odiaba a mi…

  9. Mientras contaba las baldosas y estando abstracto en mis pensamientos, algo me detuvo. Ser interrumpido me llenó de rabia y emití un gruñido antes de levantar la cabeza, si doctor, ahí estaba una chiquilla rubia que volvía del colegio, paralizada. Su cara palideció del terror y me miraba con ojos sorprendidos, con los ojos de alguien que ve algún espectro fantasmagórico o que se encuentra con su peor pesadilla.

    Le aterrorizaba.

    Mi presencia se encargaba de aterrorizar a algo tan puro como esa niña pequeña.

    Y empecé a cuestionarme el valor de mi existencia.

    – Así que… cree usted que tras ese momento entró en una depresión que le hizo actuar como actuó?- Dijo el psiquiatra sin levantar la mirada de su bloc.

    – Ahí no acaba todo, doctor.-Respondí.

  10. […] P.D: No os olvideos de el BLOGOBOOK […]

  11. […] Y si los videojuegos invadieran el mundo real… Posted by: Flipp  :  Category: Noticias A mucha gente seguro que le gustaría vivir su vida como si fuera algún videojuego, ya sea para desahogarse un poco en plan mata-mata, para investigar como un detective con las aventuras gráficas…No será por no tener donde elegir, mirad… Si es que para mucha gente los videojuegos fueron o son gran parte de sus vidas. Yo reconozco que algunos sirven para ayudarte a pensar, a desarrollar el ingenio…Ahora cojo alguna aventura gráfica de las que jugaba cuando era más joven, y dudo mucho que consiguiera pasarmela la verdad… Pero a lo que ibamos, mezclando vida real, y videojuegos, no puede salir nada malo. Como muestra, un botón: [gallery] Vía spass Enviar a meneame P.D: No os olvideos de el BLOGOBOOK […]

  12. […] Recordatorio Os acosdais de el proyecto ese que empecé de eescribir entre todos? Sigue activo aquí: “BLOGOBOOK”. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: