La locura del Facebook

Quien no conoce el Facebook hoy en día, o el Faisbuk como diría aquella del anuncio. Y es que mucha gente rota su vida alrededor de esta red social, ya sea subiendo y comentando fotos, publicando sus noticias diarias, o simplemente fisgando entre sus amigos.

Y la cosa va mucho más allá…me refiero a la locura de los grupos y páginas para hacerse fan. Al grito de «soy el más original!!», proliferan exponencialmente miles de grupos, los cuales derrochan mucha imaginación. Basta con que uno de tus amigos se haga fan de una página, para que empieces a ver cómo los demás le siguen.

Y entre ellos, yo. Estás haciendo cosillas en el Facebook cuando ves que alguien se hace fan de «Adobar un filete no es pasarlo a PDF, frikis!!!!». Y que hago? Pues reirme, hacerme fan, y olvidarme de el.

Y como todo, hasta en esto hay modas. Si sueles usar esta red social, seguro que se suenan «las señoras», «los modernos» o «los velociraptores». Parece que han triunfado entre la gente, llegando hasta límites insospechados y carentes de lógica, lo que puede hacerlos mucho más interesantes. Aquí teneis unos ejemplos:

Páginas para hacerse fan de «las señoras»:

-Señoras que dicen en las noticias que su vecino asesino «siempre saludaba»
-Señoras que temen que tu compra se meta en la suya en la cinta del super
-Señoras que se fueron a por trabajo y les comieron lo de abajo.
-Señoras que sacrifican Wookies para hacerse un abrigo
-Señoras que echan la culpa de la crisis al Humo Negro de LOST

De «los modernos»:

-Modernos que se hacen fan de «Tú no eres moderno, tú eres gilipollas»
-Modernos q van a sitios de modernos y dicen «uf,esto sta lleno de modernos»
-En ocasiones veo modernos
-Modernos que salen contentos del oculista porque ya pueden usar gafas pasta
-Modernos cuya apariencia vintage induce a creer que viven en la mendicidad

Y de «los velociraptores»:

-Odio que un velociraptor tire bombas en mi cuarto
-Odio cuando voy por la calle y un velociraptor jedi quiere pelear conmigo
-Señoras que quedan con velociraptores para ir a andar.
-odio que un velociraptor se coma mis apuntes y me obligue a salir de fiesta
-I hate it when I am studying and a Velociraptor throws bananas on me.
-Siempre quise decirle a un taxista: «Siga a ese Velociraptor!!!!!!!!!»

Como vereis, no tienen desperdicio. AL menos demuestran que todavía hay gente con imaginación…y un poco de locura.

Yo hace poco me quedé con este: My life CHANGED when I found out that the LEGENDARY Barney Stinson was GAY

Os animo a que comenteis grupos o páginas de fans curiosas, divertidas, o simplemente tan locas que valgan la pena comentar.

~ por Flipp en 12 febrero, 2010.

Deja un comentario