10 maneras científicas de destruir la tierra.

10.- Fallo total de existencia
Necesitarás: Nada
Método: Sin metodo, simplemente sientate y cruza los dedos, para que, fortuitamente, los 200,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000 atomos que componen la tierra de repente y simultaneamente cesen de existir. Nota: las probabilidadesque que esto no ocurran son considerablemente mayores a que pase. Fallando esto, sería necesario algún tipo de aparato arcano para la manipulación de la probabilidad.

9.- Consumida por «Strangelet»
Necesitarás: un strangelet estable.
Método: Hacerte con el control del Relativistic Heavy Ion Collider de Brookhaven National Laboratoy en Long Island. Usar el RHIC para crear y mantener un strangelet estable. Mantenerlo estable tanto tiempo como sea posible para que empiece a convertir toda la tierra a una masa de quarks extraña. Mantenerlo estable es muy díficil una vez que absorva la máquina estabilizadora, pero se aceptan soluciones creativas.
Final de la tierra: una bola de materia extraña.

8.- Tragada por un agujero negro microscópico.
Necesitarás: un agujero negro microscópico. . Para crearlo necesitaras una cantidad razonable de neutronium, pero podrías lograrlo mezclando un montón de nucleos atomicos hasta que se junten.
Método: Simplemente poner el agujero negro en la superficie de la tierra y esperar. Los agujeros negros tienen tanta densidad que pasa como una simple piedra por el aire. Caería a la tierra, trgandose todo hasta el centro de la tierra, y de ahí hasta el otro extremo. Despues, oscilaría hacia atras como un péndulo una y otra vez. Despues descansaría en el nucleo, debido a haber deborado suficiente materia como para pararlo. Finalmente, sólo tienes que esperar hasta que acabe deborando el resto de la tierra.
Final de la tierra: una singularidad de tamaño cero, que despues orbitaría felizmente alrededor del sol.

7.- Materia – Antimateria
Necesitarás: 2,500,000,000,000 toneladas de antimateria. La antimateria es la sustancia mas explosiva posible, puede ser creada en pequeñas cantidades usando un acelerador largo de particulas, pero esto tomaría un tiempo considerable. Si puedes crear la maquinaria necesaria, podria ser posible, y mas facil, simplemente voltear 2.5 trillones de toneladas de materia hacia una cuarta dimension, convirtiendolo en antimateria de una tacada.
Metodo: Detonar una bomba tan grande como para romper la tierra en trocitos. Como de dificil sería eso? La energia gravitacional del planeta M y radio R es dada por la formula E=(3/5)GM^2/R. Para la tierra, sería 224,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000 Joules. El sol toma alrededor de una semana para producir esa energia. Para liberar tanta energia se necesitaría una aniquilacion de 2,500,000,000,000 toneladas de antimateria. Eso asumiendo que una perdida de cero energia para el calentamiento y la radiacion, que es improbable de que suceda en esta realidad.
Final de la tierra: un segundo cinturon de asteroides alrededor del sol.

6.- Destruido por una detonación de energía de vacio
Necesitarás: una bombilla pequeña.
Metodo: Teorias de cientificos contemporaneos cuentan que lo que vemos de vacio es solo un vacio relativo, un monton de particulas y antiparticulas que constantemente aparecen y se destruyen entre ellas. Tambien cuentan que el volumen del espacio metido dentro de una bombilla contiene suficiente energia de vacio para hervir todos los oceanos de la tierra.
Final de la tierra: una nube de particulas de tamaño variado que se expande rapidamente.

5.- Tragada por un agujero negro gigante

Necesitarás: un agujero negro, cohetes altamente potentes , y, opcionalmente, un cuerpo planetario rocoso largo. El agujero negro mas cercano esta a 1600 años luz de la tierra en direccion a sagitario, orbita V4641.
Método: despues de localizar el agujero negro, necesitas juntarlo a la tierra. Esto será lo que mas tiempo te cueste del plan. Hay dos metodos, o acercas el agujero, o hacercas la tierra, el mejor resultado lo obtendras juntando ambas a la vez. Dificil pero posible.
Final de la tierra: parte de la masa del agujero negro.

4.- Desarme sistemático.
Necesitarás: Un impulsor de masa.
Método: Estos teóricos aparatos se pensaron como una idea para transportar minerales desde la Luna. El concepto es simple, una especie de cañón electromagnético que acelera una carga con la velocidad suficiente para que escape al espacio. Tardaríamos mucho en disparar toda la masa del planeta hacia el espacio, pero teóricamente es posible.

3.- Pulverizada por impacto.
Necesitarás: Una enorme roca, algo como Marte.
Método: Simple. Cualquier objeto puede ser destruido si se lo golpea lo suficientemente fuerte. Asi que todo lo que hay que hacer es acelerar Marte hasta un mínimo de 50Km/h y chocarlo con la Tierra y convertirla en escombros (Claro que también destruiríamos Marte, pero eso es solo un detalle).

2.- Consumida por máquinas de von Neumann
Necesitarás: Una máquina de von Neumann
Método: Estas máquinas teóricas tienen la habilidad de crear una copia exacta de si misma. Solo habría que diseñar una que use hierro, magnesio, aluminio y silicio (los componenter mas abundantes en el planeta) para crear su réplica. Una hace dos, dos hacen cuatro, cuatro hacen ocho, y asi exponencialmente hasta que solo quede una pelota de máquinas de von Neumann en el lugar donde estaba la Tierra.

1.- Calcinada por el Sol
Necesitarás: Como en el 5, cohetes muy, muy, muy, poderosos.
Método: Empujar la Tierra en dirección al Sol y ver como los océanos hierven, la vida se carboniza, y finalmente el planeta es destrozado por la fuerza gravitacional del Sol.

Pero vosotr@s ya sabeis,  sed buenosss y no saqueis malas ideas…English original version.

~ por Flipp en 9 enero, 2008.

5 respuestas to “10 maneras científicas de destruir la tierra.”

  1. Demasiada ciencia junta jajaja

  2. acuerdate de tucreador en los dias de tu juventud antes que llegen los dias malos y digas no encuentro en ello contentamiento.

    dios te ama, ven a El.tu teorias son imposibles

  3. Haa con eso ahora del Gran Colisionador de Hadrones se puede realizar la 8.
    Teóricamente, esta máquina podría crear agujeros negros microscópicos, los cuales, según los científicos, desaparecen en muy poco tiempo.
    Habrá que esperar a que esta máquina funcione con toda su potencia, se dice que eso ocurrirá a finales de este año o a principios del siguiente.

    Saludos.

  4. […] el como destrui un planeta http://www.livescience.com/technolog…_earth_mp.html aqui en español https://kaosmental.wordpress.com/2008…uir-la-tierra/ y con ello llege a hacer hipoteticamente esto http://www.forosdz.com/foro/war-game…l#post17780652 […]

  5. El fallo total existencial es sin duda el más «incógnito», aunque sería posible si las otras 9 maneras suceden a la vez, hablamos pues de una destrucción atómica masiva, cosa imposible pues la materia no se desaparece, se transforma, como la misma tierra en sí que hoy adoptó esa forma esférica por la «capacidad moldeante» de la gravedad.
    postdata: que interesante que exista gente que le interese hablar de esto.

Deja un comentario