Source Fource and amazing friends!

Os acordais de los superheroes de Microsoft? Pues parece ser que a sus publicistas se les permite demasiado usar su imaginación; y el resultado…WindowsVistaSensei, OfficeMaster, VisualStudioGay entre otros…Ven a conocerlos

microsoft heroesPues después de ver esto con mis propios ojos, todavía no soy capaz de explicarlo. Puede ser que necesiten subcontratar a esta especio de heroes para repartir sus productos? Acaso es la única vía de escape de los publicistas? simplemente una ida de olla? Sólo ellos conocen la respuesta…

La cosa nose queda ahí, ya que se han inventado una «historia» para cada unode estos extraños personajes.
senseiWindows Vista Sensei parece el protagonista, viene de una legendaria saga familiar llamada Windows, y vela por todo aquel civil que se encuenter en apuros, entrenado en combate, conectividad y seguridad.
masterOffice Master, maestro de Windows Vista sensei, y pareja de combate de el, ya que se dieron cuenta de que ambos jutnos eran imparables.

No so preocupeis teneis para todos los gustos y sabores, atreveos a pasar por su página y estad preparados para cualquier cosa, el que avisa no es traidor :p.

PD: Si os enterais de que va el tema, me lo comentais.

Vía Esquizopedia.

~ por Flipp en 20 febrero, 2008.

2 respuestas to “Source Fource and amazing friends!”

  1. Que suerte, yo queria verlo y fotografiarlo desde aqui.
    Hemos tenido una semana de nuves muy mala y todo pintaba negro, ayer amanece despejado y al mediodia salen nuves, otra vez el panorama malo, pero curiosamente a las 8 empieza a despejar y la cosa pintaba bien.

    A las 11 voy a ver como está la cosa y todo perfecto, saco unas fotitos, pongo el despertador a las 2 y a la cama, suena el despertador, me levanto y el cielo «enladrillado» juro en todos los idomas, despertador para las 4 y a la cama.

    A las 4 suena, me levanto y parecia un bunker, asi que nada, a la cama otra vez.

    Esta mañana, al levantarme para ir a trabajar, miro por la ventana y habia un cielo lleno de estrellas.

    En fin, como pille a Murphy me lo cargo.

  2. Joe que locura, los pocos comentarios que escribo en tu blog me confundo siempre, lo siento.

Deja un comentario