Oculista geek style

Ami siempre me ha parecido divertido ponerme a leer los cartelitos esos con letras minúsculas, y ahora, con mi nuevo oculista geek, me lo paso pipa, mirad si os llega la vista…

Para el que no esté muy puesto en acrónimos :

  • OMG: Oh My God (Oh, Dios mío)
  • WTF: What The Fuck (¿Pero qué coño?)
  • STFU: Shut The Fuck Up (Cierra la puta boca)
  • PWN3D: Owned (Ya eres mío)
  • U R A N00B: You are a noob (Eres un novato)
  • LMAO: Laughing My Ass Off (Me parto el culo de risa)
  • ROTF: Rolling On The Floor (Riendome por los suelos)
  • K THX BYE: Ok, Thanks, Bye (De acuerdo, gracias, adios)

~ por Flipp en 6 May, 2008.

3 respuestas to “Oculista geek style”

  1. «Si puedes leer esto, tus ojos son la elite, hablamos mas tarde»

  2. Cierto, se me escapó esa traducción, te veo atento esdracu!

  3. hehe, asias, han sido años jugando al wow, lol

Deja un comentario